Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Todos los miembros de la Universidad pueden acceder a la Biblioteca con la Tarjeta de la Universidad de Deusto. Aquellos que no dispongan de ella, deberán solicitar un Carné de Amigos de la Biblioteca. Ambas tarjetas, de uso personal e intransferible, son requisito imprescindible para acceder al edificio a través de los tornos así como a los servicios de Biblioteca.
Su utilización por parte de un usuario diferente al titular supondrá la retirada inmediata del carné, denegándose el acceso a la Biblioteca por un periodo de tres meses.
No está permitido:
El incumplimiento de cualquiera de estas tres normas, en cualquiera de los espacios de la Biblioteca, a partir de los tornos de entrada, supondrá la denegación del acceso por un periodo de 3 meses.
Se debe: