Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
17 enero 2020Campus Bilbao, Campus San Sebastian

VLEX Nueva plataforma jurídica

La Biblioteca está suscrita a vLex, que integra en una misma plataforma contenido, herramientas de gestión y analítica jurídica.

En concreto, la Universidad de Deusto tendrá acceso a los siguientes productos:

  • vLex España: cobertura completa de la legislación y jurisprudencia española, boletines oficiales, doctrina administrativa, convenios colectivos, miles de libros y revistas a texto completo, miles de contratos y formularios y todas las iniciativas legislativas.
  • vLex Global: legislación refundida nacional/federal y jurisprudencia completa de Tribunales Superiores de más de 20 países y una selección extensa de fuentes primarias y materiales analíticos de más de 100 países, así como un contenido de más de 1.000 editoriales.
  • vLex Analytics: producto de analítica judicial que mediante algoritmos de inteligencia procesa sentencias, extrayendo información estadística clave para la preparación de casos, tales como estimaciones de plazos y probabilidades de éxito tanto a nivel de juzgados como a nivel de materia jurídica.
  • Vincent: asistente basado en Inteligencia Artificial, que extrae conceptos jurídicos y encuentra citas en documentos legales
  • Prácticos vLex: productos online de aplicación diaria con manuales prácticos, fichas, checklist y contratos y formularios.

 Acceso a la plataforma

 Ver todas las noticias