Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
29 abril 2019Campus Bilbao, Campus San Sebastian

La Biblioteca colabora en el proyecto Dialnet

Julio Rubio García, Rector de la Universidad de La Rioja y José María Guibert Ucín, Rector de la Universidad de Deusto, firmaron el pasado 26 de marzo el Convenio de Colaboración en el Proyecto Dialnet.

Dialnet es un portal bibliográfico de literatura científica hispana que contiene referencias de artículos de revistas, artículos de obras colectivas, tesis doctorales, libros, congresos, gran parte de ellas a texto completo.

La Universidad de Deusto colabora a través de su biblioteca en el Proyecto Dialnet, mediante la introducción de contenidos en una base común, y disfruta de un conjunto de opciones avanzadas y servicios de valor añadido que la Fundación Dialnet brinda a las bibliotecas colaboradoras con la finalidad de que puedan ofrecérselos al conjunto de sus usuarios (Dialnet Plus).

Como el resto de universidades colaboradoras, compartimos el objetivo común de contribuir al desarrollo de una infraestructura que facilite un acceso exhaustivo a la producción científica del ámbito hispano y de ofrecer recursos y servicios documentales en beneficio de la comunidad académica e investigadora y de la sociedad en general, a través de la cooperación bibliotecaria.

 

 Ver todas las noticias