Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Visita la Biblioteca

La función principal de la Biblioteca Universitaria es servir de apoyo al aprendizaje, docencia e investigación en la Universidad de Deusto. Por tanto su acceso está reservado, principalmente a los miembros de la universidad.

  • Aquellas personas que quieran hacer una consulta a los fondos de la Biblioteca podrán solicitar el acceso y se les dejará una Tarjeta de Visitante, para un día. En el caso de necesitar un período de estancia más largo, podrán solicitar una Tarjeta de Autorización Especial o un Carné de Amigos de la Biblioteca.
  • Los miembros del grupo Alumni de la Universidad de Deusto, podrán utilizar todos los recursos y servicios de la Biblioteca como el resto de usuarios.
  • Los interesados en organizar visitas de grupo a la Biblioteca, pueden solicitarlo en las siguientes direcciones de correo:

 

Horario Docimoteca

Lunes a viernes

10:30 - 13:30

16:00 - 19:00 

Contacto Docimoteca

Para más información y consultas sobre la Docimoteca enviar un correo electrónico a docimoteca@deusto.es.

También puede interesarte...