Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Campus Bilbao

La Biblioteca pone a disposición de los usuarios un Servicio de Fotocopias e Impresión en cada una de las plantas (junto a las Salas de Lectura).

Para el uso de este servicio es necesaria la Tarjeta de la Universidad de Deusto o el Carné de Amigos de la Biblioteca, que se podrán recargar en la máquina situada en la 1ª Planta, dentro del espacio destinado a fotocopiar e imprimir.
 

LA IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS SE PUEDE REALIZAR DESDE:

1.- Cualquier ordenador portátil personal conectado a la red WiFi, previa configuración de la impresora de cada planta en el propio ordenador.

2.- Ordenadores portátiles de préstamo, siguiendo las instrucciones que se encuentran en el escritorio de cada uno de los ordenadores.

3.- Ordenadores situados en la Sala de Referencia, siguiendo las instrucciones que se encuentran en el escritorio de cada uno de los ordenadores.

 

Campus San Sebastián

Junto a la Sala de Revistas existe una fotocopiadora. La impresión de documentos se realiza en el Servicio Informático.

Para el uso de este servicio es necesario adquirir una tarjeta en el Servicio de Reprografías (Delta)