Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Red Wifi

Todos los espacios de la Biblioteca tienen conexión WiFi. Para conectarse hay que disponer en el propio dispositivo (ordenador portátil, tablet, teléfono móvil...) de conexión a redes inalámbricas y asegurarse que está habilitado.

Eduroam

Eduroam es el servicio mundial de movilidad segura desarrollado para la comunidad académica y de investigación. Una vez configurado eduroam en el dispositivo se podrá disponer de conectividad WiFi en un gran número de instituciones repartidas por todo el mundo.

Para conectarse por primera vez a eduroam se debe configurar el acceso en el dispositivo que se va a utilizar (ordenador portátil, tablet, teléfono móvil,...). Las instrucciones para conectarse están disponibles en la página de eduroam de la Universidad de Deusto. Una vez configurado el dispositivo, en adelante se podrá acceder a la red "eduroam" utilizando las siguientes claves de usuario:

Estudiantes y Amigos de la Biblioteca

  • Usuario: usuario de OpenDeusto@opendeusto.es (ejemplo: juan.lopez@opendeusto.es).
  • Contraseña: contraseña de la cuenta OpenDeusto.

PAS/PDI

  • Usuario: usuario de la Intranet@deusto.es (ejemplo: juan.lopez@deusto.es).
  • Contraseña: contraseña de la Intranet

Instrucciones para conectarse a Eduroam por primera vez

Instrucciones para conectarse a Eduroam desde los portátiles de préstamo

UDGuest

UDGuest es una red con seguridad WPA2-PSK para los invitados que visiten nuestra Universidad y aquellas personas que tengan problemas para conectarse a eduroam.

Instrucciones para conectarse a UDGuest