Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Sala de Referencia/Mediateca

Campus Bilbao

Sala de Referencia 

Sala con 80 puestos individuales con ordenador y conexión de red para consultar los Recursos-e de la Biblioteca y para realizar actividades y trabajos académicos de forma individual.
En esta sala se encuentra la mayor parte de las obras impresas de la Colección de Referencia de la Biblioteca.

Mediateca 

En la Mediateca están depositados los fondos audiovisuales y otros materiales no librarios en diferentes soportes. La Biblioteca pone a disposición de los usuarios ordenadores preparados para la consulta de los fondos.

Tienen acceso a la Mediateca:

  • Usuarios con Tarjeta de la Universidad de Deusto
  • Usuarios con Carné de Amigos de la Biblioteca en vigor

El plazo máximo de préstamo será de 7 días y se podrán prestar un número máximo de 6 obras por usuario.

Una vez vencido el plazo de devolución, si la obra no ha sido devuelta, la autorización para nuevos préstamos de cualquier tipo de material de la Biblioteca queda suspendida. La penalización por la devolución de obras con retraso es de 5 días naturales de suspensión por cada día de retraso y por cada uno de los ejemplares prestados.

La pérdida o deterioro de un ejemplar supone la desautorización de nuevos préstamos de cualquier tipo de material de la Biblioteca hasta la reposición del mismo o, en su defecto, el abono de su importe.

 

Campus San Sebastián

La Sala de Referencia cuenta con varios ordenadores en los que consultar tanto la Biblioteca digital como los fondos audiovisuales y otros materiales no librarios en diferentes soportes, depositados en la Mediateca.

En esta sala se imparten las sesiones formativas que la Biblioteca organiza a lo largo del curso.