Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
20 enero 2016Bilbao, San Sebastián

Nueva versión de RefWorks

Flow desaparece y pasa a ser RefWorks

Desde el 18 de enero del 2016 el gestor bibliográfico Flow ha desaparecido y ProQuest ofrece un nuevo y mejorado RefWorks.

El nuevo RefWorks esencialmente fusiona la funcionalidad del antiguo RefWorks con la infraestructura de Flow. El resultado es un servicio que combina un potente gestor bibliográfico con las herramientas de colaboración y gestión de documentos a texto completo de Flow.

 

Si disponías de una cuenta en Flow:

El 18 de enero del 2016 automáticamente dicha cuenta de Flow se ha convertido en RefWorks. Sin necesidad de realizar ningún trámite especial, toda nuestra información se ha vinculado a una nueva cuenta en RefWorks. Eso sí, os recomendamos realizar los siguientes cambios para sacar el mayor provecho posible a esta nueva herramienta mejorada:

  • Marca como favoritos la nueva url de acceso: RefWorks
  • Desinstala el favorito Save to Flow y sustitúyelo por Save to RefWorks
  • Desinstala ProQuest for Word y sustitúyelo por la última versión de Write-N-Cite for Windows
  • Más información en: User Guide. Upgrade from Flow to New RefWorks

 

Si dispones de una cuenta en el antiguo RefWorks:

La antigua versión de RefWorks estará disponible hasta septiembre del 2017. Por lo tanto, si trabajas con una cuenta del antiguo RefWorks (RefWorks Legacy) tendrás que migrar tu cuenta antes de esa fecha. Desde ProQuest recomiendan esperar hasta el segundo trimestre del 2016:

We recommend waiting until Q2 of 2016 to fully transition to the new RefWorks. When the full roll out of the new improved product is rolled out.

 

Consulta la nueva Biblioguía elaborada por la Biblioteca en la que encontrarás toda la información relativa al nuevo RefWorks.

 

Ver todas las noticias