Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
08 febrero 2017Bilbao, San Sebastián

Descubre un nuevo Océano

Oceáno (Discovery Library), la herramienta que permite la búsqueda y descubrimiento de recursos bibliográficos de la Biblioteca Universitaria de Deusto, se renueva con una nueva interfaz y nuevas funcionalidades.

Ahora el Catálogo queda integrado totalmente en Oceáno permitiendo, además del acceso a las colecciones de la Biblioteca, solicitar fondos del depósito, realizar reservas de obras prestadas y consultar el estado de los préstamos y reservas.

A través de una interfaz más amigable podremos hacer búsquedas globales desde un único punto de acceso. Aquí encontraremos recursos de la Biblioteca y una gran cantidad de recursos externos, en la mayoría de los casos con el texto completo disponible.

Nos permitirá también acceder, de forma individual, a cada una de las bases de datos de la Biblioteca y a las revistas electrónicas. Además, podremos hacer búsquedas a través de un localizador de recursos electrónicos y acceder al Repositorio Loyola.

  

Ver todas las noticias